lunes, 27 de octubre de 2014

PRESENTACIÓN


¡Hola a todos!


Me gustaría daros la bienvenida a este dulce rincón y creo que la forma más adecuada es presentar el blog y, por supuesto, presentarme a mí misma. Mi nombre es Irati, vivo en Pamplona y soy estudiante de bachillerato en el instituto IES Pedro de Ursúa. La mayor parte de mi tiempo libre la dedico a estudiar y a jugar al baloncesto pero también me encanta la repostería, y de esto último va a tratar mi blog.

Este  blog ha sido creado como proyecto para la asignatura Lengua Castellana, pero he de decir que es algo que me ilusiona mucho. Hace un par de años, cuando empecé a interesarme por la repostería, yo misma visitaba blogs en los que se publicaban recetas, tutoriales y muchas más cosas que giran en torno a este mundillo. Por lo tanto, esa es la razón por la que este proyecto me atrae.

No tengo mucho más que decir ni que contar, así que deseo que os haya gustado el diseño. ¡Espero con ganas vuestras visitas!

 Dulces besos para todos,
Irati

2 comentarios: